• 30/01/2023
  • Costa Rica

Andrés Carevic: “Siempre es bueno sumar un punto de visitante en esta cancha”.

Andrés Carevic: “Siempre es bueno sumar un punto de visitante en esta cancha”.

Las principales frases de Andrés Carevic tras el empate de 0 x 0 de Alajuelense ante Guanacasteca en el Chorotega.

“Siempre es importante sumar. Es una cancha sumamente complicada, el horario, seguramente para los dos, pero ellos están más adaptados que nosotros. El tema del campo de juego es difícil para poder desarrollar fútbol. Hay que adaptarse a las circunstancias, para nada es una excusa, pero nos costó desarrollar fútbol, más que todo por el estado del terreno de juego y que el rival tiene su mérito en su casa de la intensidad que pone. El punto estuvo ahí”.

“Siempre es bueno sumar un punto de visitante en esta cancha; claro que queremos ganar. Al final de cuentas fue un partido parejo y es justo el resultado”.

“Nos costó a todos, es un horario difícil no solo para nuestros jugadores, sino para todos. El campo no estaba en muy buenas condiciones para poder desarrollar fútbol […] No podíamos estar arriesgando el balón, teníamos que jugar simple, seguro, no teníamos que arriesgar nada y a veces no pudimos desarrollar lo que pretendíamos”.

“Guanacasteca hizo una gran labor y trabajó bien”

“Hay chicos que están trabajando con nosotros, de la U-20 y la U-17. Estamos en continua comunicación con la gente de la liga menor. Día a día pido un jugador y a otro; los estamos valorando, los estamos viendo y que se ganen un lugar, yo no regalo minutos. Hay que completarlos, pero van a tener que trabajar duro para poder ganarse los minutos que puedan jugar”.

“Viene una semana donde jugamos domingo y jugamos viernes, pero ahora a tratar de descansar bien, de recuperarnos y tratar de preparar el partido siguiente que es Sporting el domingo”.

“Jugamos viernes y es una cuestión de que Saprissa cambió el partido a ese día y nosotros tenemos que respetar. Ellos tienen toda la autoridad para hacerlo y bueno, nos toca jugar viernes, jugaremos viernes”.

Related Articles