Andrés Carevic sobre Venegas: “Puede jugar en todo el frente de ataque, como doble nueve, como nueve, como interior, como volante por fuera”.

LE LLEGADA DE JOHAN VENEGAS

Es un jugador muy importante para la Selección Nacional, la clase de jugador que es, la jerarquía, la experiencia que tiene y con algunas salidas que nosotros tuvimos era importante poder reforzar esa parte. Al salir Sabo nosotros necesitábamos a alguien que pudiera suplirlo y, bueno, salió la opción de Johan y bienvenido a nuestro equipo, que nos va ayudar mucho por la calidad que tiene.

VERSATILIDAD DE JOHAN VENEGAS

Sabemos puede jugar en todo el frente de ataque, nos puede jugar como doble nueve, como nueve, como interior, como volante por fuera. Tiene la calidad para hacerlo y en estos días hablamos que lo podemos utilizar así, estamos trabajando ya en la parte táctica para que él se pueda involucrar rápido en la esencia y en la idea que tenemos.

CONTRATACIÓN DEL MEXICANO DANIEL ARREOLA

En el caso de la salida de Machado tuvimos la posibilidad de poder concretar lo de Arreola, que no era fácil, porque venía del fútbol mexicano y se pudo dar. Nos pudimos reforzar ahí. Al final de cuentas todavía hay tiempo para poder hacer algunos movimientos, pero dentro de todo estamos bastante bien para arrancar.

¿OTROS REFUERZOS?

No, por el momento estamos bien, pero nunca sabemos hasta el cierre de pases; pueden venir ofertas para nuestros jugadores y es beneficioso para nuestro club y para nuestros jugadores. Hay que esperar y ojalá podamos mantener al plantel y que no se vaya nadie para ser competitivos nuevamente.

Por el momento se fueron los que se fueron y reforzamos lo que teníamos que reforzar. Si hay alguna posibilidad de venir a sumar y es importante para nuestra institución seguro lo haremos. Esperaremos al cierre de pases para ver si pueden haber movimientos.

BICAMPEONATO

Es muy temprano para hablar del bicampeonato, yo siempre digo que hay que trabajar fuerte, hay que ir paso a paso en todos los aspectos. No podemos pensar en más allá; claro que vamos a trabajar duro y que lo buscaremos, pero todo a su debido tiempo.

ENERO: INICIO DEL CAMPEONATO Y DISPUTA DE LA FASE FINAL DE LA LIGA CONCACAF.

Nosotros arrancamos entrenamientos el sábado y el domingo vinimos a un compromiso importante por una buena causa, pero lo utilizamos también como parte del entrenamiento, porque tenemos muy poco tiempo para arrancar el torneo.

Vinimos a este compromiso por la tarde en doble turno, pero hay que tratar de planificar estos diez días, poner a punto el equipo lo mejor posible. Sabemos que es muy corto el tiempo, pero hay que competir y hay que empezar el torneo e ir a buscar ganar y buscar los tres puntos, porque es un nuevo inicio y entonces trabajar fuerte como lo venimos haciendo para nuevamente ser competitivos.

administrator

Artículos Relacionados