Andrés Carevic: “Tenemos que seguir con la atención, concentración e intensidad de querer ganar todos los partidos y todo lo que juguemos”.

SU PARTIDO #100 CON ALAJUELENSE

Contento por haber cumplido 100 partidos en esta gran institución. Siempre voy a agradecer a la directiva, a Agustín con su área deportiva, a los jugadores, cuerpo técnico, administración. Es un trabajo conjunto y gracias al esfuerzo de todos uno ha cumplido 100 partidos en esta espectacular institución. Agradecido con todos y seguir trabajando para lo que sigue y cerrar el campeonato.

EL PARTIDO

Hicimos un muy buen partido a nivel general, fuimos constantes continuamente durante todo el partido. Valorar el gran esfuerzo de los jugadores. En la parte estratégica hicieron un gran partido todos.

Con respecto a los cambios, siempre tratamos de poner lo mejor. Si no han participado o no han estado algunos jugadores es porque a lo mejor necesitaban descansar, o por las cargas o por los golpes, entonces le ha tocado jugar a otros jugadores y ha sido una constante por todos los partidos que hemos tenido en este semestre. Valorar el esfuerzo de todos, porque han jugado unos y luego otros y el equipo no ha bajado el ritmo, la intensidad ni la idea de juego. Agradecer el esfuerzo de todos en el día a día.

¿DESCANSO MASIVO PARA EL CIERRE DEL TORNEO?

No, no, siempre tratamos de buscar lo mejor y si todos están al 100% buscaremos lo mejor para el día del partido, en esa parte no pensamos cambiar tanto, para nada.

MARCEL HERNÁNDEZ

Marcel, va muy bien, va avanzado y ya está entrenando en cancha. Esperaremos su evolución. Si se puede recuperar y evoluciona bien lo podemos tener disponible para el día sábado y si no, seguramente tendrá que seguir esperando y recuperándose bien.

JURGUENS MONTENEGRO

No me gusta hablar de individualidades. Él está haciendo un buen trabajo como lo están todos sus compañeros. Le ha tocado jugar de punta y le ha tocado jugar por fuera como a otros jugadores. Él conoce las dos posiciones en lo que pretendemos y lo está haciendo de buena manera como los demás compañeros.

ASPECTOS A MEJORAR

Nosotros nos vamos a enfocar el día sábado para enfrentar a Cartaginés. ¿Qué hay que pedir? Seguir trabajando fuerte y duro como lo hacemos en el día a día. A veces hay detalles por ajustar, hay que seguir haciendo las cosas que estamos haciendo bien, aunque también se pueden afinar cosas, sabemos que viene el cierre de campeonato. Tenemos que seguir con la atención, concentración e intensidad de querer ganar todos los partidos y todo lo que juguemos.

GEINER SEGURA COMO RIVAL EL SÁBADO

Sabemos que Geiner asumió a Cartaginés, claro que él sabe nuestra esencia, pero bueno, nosotros trabajaremos ese partido para poder hacerle daño como a todos, respetándolo desde ya. Seguramente va a ser un partido intenso y disputado porque ellos también se juegan mucho en ese partido para poder clasificar. Esperamos un partido con mucha intensidad y difícil para nosotros aquí en casa.

MAURICIO VARGAS

Mauricio Vargas es un gran profesional porque realmente no le ha tocado participar mucho, pero cuando le ha tocado participar lo ha hecho de buena manera. Le ha tocado jugar en el Torneo local y a nivel internacional. En Atlanta lo hizo de muy buena manera. Agradecido con su profesionalismo porque a pesar de que no ha jugado mucho sigue trabajando muy duro, sigue exigiendo, entonces seguir por esa línea. Veremos para tomar decisiones si puede participar o no, pero eso como con todos los jugadores no te lo puedo responder, veremos cómo nos recuperamos para el día sábado y de ahí tomaremos decisiones.

OBSEQUIO QUE LE HIZO LA DIRIGENCIA DE LA CAMISETA CON EL NÚMERO 100

Me gusta coleccionar camisetas de fútbol y esta no va a ser la excepción y es muy especial por la gran institución en la que estoy, por estar 100 partidos en este equipo y casi dos años en el club. Estará con las demás camisetas que tengo guardadas y coleccionadas. Tengo como 110 o 120 camisetas.

administrator

Artículos Relacionados