• 25/01/2022
  • Last Update 25/01/2022 12:43 am
  • Costa Rica

Andrés Carevic: “Tenemos un plantel en donde cada jugador sabe lo que tiene que hacer en su posición”.

El técnico de la Liga Deportiva Alajuelense, Andrés Carevic, habló en conferencia de prensa la mañana del lunes desde Atlanta, previo al partido que los manudos tendrán frente al cuadro estadounidense por la Liga de Campeones de la Concacaf.

Los manudos cayeron en la ida 0 x 1 y tienen la esperanza de revertir la serie ante Atlanta United este martes a partir de las 4:00 pm (hora de Costa Rica)

Además, el timonel rojinegro, destacó el esfuerzo que realiza la dirigencia para hacer posible la participacion de Leonel Moreira, Barlon Sequeira, Bryan Ruiz, Alex López y Johan Venegas, quienes no pudieron viajar con el equipo por restricciones sanitarias. Esos futbolistas participaron en la Fecha FIFA de marzo con Selecciones Nacional en algunos países europeos que tienen restricciones con Estados Unidos, por lo que el gobierno norteamericano exige una cuarentena de 14 días a personas que hayan estado en esos países, previo a ingresar a ese país.

SENTIMIENTO DEL EQUIPO PREVIO A UN PARTIDO TRASCENDENTAL

El grupo está muy bien, venimos de una importante victoria en el torneo local y eso nos da mucha motivación para estar acá en Atlanta y enfrentar el partido de este martes con seriedad, con intensidad. Estamos preparados y sabemos que es un partido importante. Trataremos de hacer nuestro mayor esfuerzo para tratar de ganar el partido y pasar a la siguiente fase.

LAS AUSENCIAS SENSIBLES DE JUGADORES PARA ESTE PARTIDO

Con respecto a los jugadores que no han podido viajar, la directiva está haciendo un gran esfuerzo, pero es un tema en el que se está trabajando para poder que nuestros jugadores puedan viajar.

PREVISIONES SI LOS JUGADORES NO PUEDEN VIAJAR

Tenemos un plantel en donde cada jugador sabe lo que tiene que hacer en su posición, les ha tocado jugar a uno o a otro, lo han hecho muy bien y este partido seguramente no va a ser la excepción. Pero esperamos que se pueda resolver esta situación con nuestros jugadores.

CAMBIOS EN LA PLANIFICACIÓN POR LA AUSENCIA DE JUGADORES CLAVES.

La planificación sigue estando como nosotros pensamos, porque como te digo, a pesar de que hay jugadores que no han podido viajar, los demás futbolistas saben jugar la posición que lo hacen, que lo vienen haciendo, entienden la idea, entienden la esencia que nosotros queremos. La planificación sigue estando en pie, porque tenemos a los jugadores que entienden lo que nosotros pretendemos. Le ha tocado jugar a uno u a otro y lo han hecho muy bien.

Los jugadores que no han podido viajar son muy importantes para nuestro equipo, pero también tenemos muchísima confianza en nuestro plantel, en nuestros jugadores, en los jugadores a los que les ha tocado viajar […] Sabemos que es un partido difícil, un partido que va a ser intenso porque ellos realmente lo plasmaron así cuando a nosotros nos tocó jugar de local y no va a ser la excepción el martes. Esperemos que sea un lindo partido y que nosotros podamos ganarlo.

EN ESTE MOMENTO ES DONDE ADQUIEREN MAYOR VALOR LAS ROTACIONES REALIZADAS ANTERIORMENTE.

Para nosotros es muy importante que todos nuestros jugadores han tenido participación en el torneo local. Por una circunstancia u otra, porque les ha tocado ir a selecciones a algunos jugadores les ha tocado participar en el torneo local a otros, por algún tema de cargas específicas, que no estaban al 100%. A pesar de ser un plantel corto todos nuestros jugadores han tenido muchos minutos y eso es muy importante en esta instancia de lo que ha pasado, de tener a los jugadores con ritmo y además de tenerlos con ritmo, lo han hecho muy bien cuando les ha tocado jugar a todos. Eso es la tranquilidad del cuerpo técnico y entonces esperemos reflejarlo este martes en el partido.

MOTIVACIÓN PESE A LA ADVERSIDAD

La motivación está por estar en este torneo internacional, es una motivación para todos nosotros estar participando en este torneo y en esta instancia. Creo que el equipo nuestro siempre ha demostrado carácter, que todos hacen un gran esfuerzo, que todos corren, entonces creo que no va a ser la excepción este martes.

A pesar de que no viajaron, pero si hubiesen viajado los demás jugadores iba a ser exactamente lo mismo, tratar de dar su mayor esfuerzo, de dar su 100% y luego no dejar de lado nuestro fútbol, nuestra idea, nuestra esencia. Eso nos caracteriza mucho, que hay una idea bien marcada, de tratar de jugar bien al fútbol y proponer. Trataremos de plantear bien el partido para realmente hacer un buen juego y ganarlo.

ALAJUELENSE TIENE DÉFICIT EN LOS PARTIDOS DE VISITA EN CONCACAF

Sabemos que en estas instancias se enfrentan equipos muy importantes, normalmente te enfrentás a equipos de la MLS o a equipos mexicanos, enfrentamos a grandes rivales, a grandes equipos, con buen plantel, con buen técnico, pero nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo. Nos ha ido bien en el torneo local, de visitantes y esperemos hacer un buen partido este martes, trabajar duro como lo hace este equipo, que todos corren, todos atacamos, todos defendemos.

EL PARTIDO DE ESTE MARTES ANTE ATLANTA UNITED

El primer partido deja impresiones y detalles importantes para nosotros, a pesar de que ellos tienen un gran plantel, que tienen jugadores a los que no les ha tocado participar y son muy buenos jugadores, pero por lo menos tenemos una referencia. No sé si es todo eso, porque ellos pueden también modificar, pero vimos las características, lo que pueden desarrollar, lo que pueden cambiar y tratar de contrarrestar su poderío y nosotros plasmar y proponer nuestro juego.

administrator

Related Articles

Posting....