Andrés Carevic: “Teníamos un buen funcionamiento, nos faltaban los goles y hoy los hicimos”.

EL RESULTADO

El equipo ha tenido un buen funcionamiento, nos faltaban los goles y hoy los hicimos. El resultado representa tres puntos para sumar más en la tabla. Importante para nosotros haber ganado ahora a recuperarse para enfrentar el Clásico el domingo.

ESTILO DE JUEGO

Nosotros trabajamos, tenemos una metodología, una esencia de juego que es ser intensos, ser agresivos para recuperar, tener un juego de circulación rápida para “agredir” al rival. Es lo que trabajamos y lo que planteamos. A veces el rival juega a veces no se puede. Hoy tuvimos regularidad durante todo el partido para poder ganarlo. Estamos contentos por marcar cinco goles, por el resultado y porque necesitábamos anotar.

PLANTEL COMPLETO PARA EL CLÁSICO

Es importante que estemos todos en óptimas condiciones para poder contar con el plantel completo. El único es Luis Sequeira que se está recuperando. es importante que todos estén disponibles para poder tener variantes a la hora de arrancar o modificar.

Hay que tener los pies sobre la tierra, lo que ganamos fueron tres puntos, son partidos diferentes, ellos (Saprissa) siguen teniendo un buen equipo, están bien dirigidos, están en su casa. Nosotros tenemos que ir a plantear un buen partido, a ser intensos, a que todo el mundo corra, a que todo el mundo esté en óptimas condiciones para poder hacer un buen partido y tratar de ganarlo.

LLEGARON LOS GOLES

El equipo ha tenido un buen funcionamiento, hemos generado muchísimas ocasiones de gol y en algún momento iba a pasar lo que hoy pasó, ser contundentes. A pesar de que erramos dos o tres más es lo que pretendíamos. Da tranquilidad a nuestra gente ofensiva el hecho de que varios de ellos pudieran anotar y queremos seguir por esa línea.

MEJOR PARTIDO DEL PRESENTE CAMPEONATO

Creo que hemos tenido partidos o lapsos de partidos muy buenos. Lo que rescato de este partido es la entrega del equipo, que todo el mundo corrió y se esforzó y la regularidad que tuvimos en los 92 minutos jugados. No tuvimos altibajos como en otros partidos. Hablamos en el camerino que teníamos que tener regularidad.

PLANIFICACIÓN DEL TORNEO

Sabíamos que íbamos a tener un inicio complicado de campeonato por el corto tiempo, pero que en la medida que el campeonato se fuera desarrollando el plantel se iba a ir soltando para tomar el ritmo que queríamos. Pero el objetivo nuestro es muy claro, clasificar a semifinales, si lo hacemos en lo alto de la tabla qué bueno y si no el primer objetivo es estar dentro de los cuatro.

JONATHAN MOYA, JONATHAN MCDONALD Y ARIEL LASSITER.

No quiero individualizar el tema de los jugadores. Para nosotros la prioridad es el equipo, es la Liga, es la institución.

GOLEADA PASADA EN TIBÁS

Todos los partidos son diferentes. A pesar de que ganamos el último clásico allá no quiere decir que lo vamos a ganar de esa manera. Hay que correr, hay que ser intensos, hay que estar bien atentos, bien concentrados, jugar al 100% para hacer un buen partido y ganarlo.

LEONEL MOREIRA

Leo tiene recorrido, estuvo en la selección y su experiencia nos ayuda a todos nosotros. Nos ayuda en la competencia con nuestros porteros y el liderazgo que representa. En la parte táctica creo que puede dar mucho más. No en la parte del entrenamiento donde lo hace muy bien con Wardy, sino en la construcción del juego, dónde saltar líneas, algunas referencias y conceptos que nosotros manejamos y que de a poco lo vamos integrando.

EL CLÁSICO

Creo que va a ser un clásico duro, ya nos conocemos, ellos están en su casa, con toda su gente, entonces creo que va a ser muy disputado, no sé si será abierto, pero sí muy disputado.

 

administrator

Artículos Relacionados