• 25/01/2022
  • Last Update 25/01/2022 12:43 am
  • Costa Rica

Andres Carevic: “Todos los jugadores saben la posición que tienen que jugar y lo que tienen que hacer, independientemente de que juegue uno u otro”

EL PARTIDO

Estamos muy contentos con todo nuestro plantel. Los chicos que jugaron lo hicieron muy bien, acompañados con nuestros jugadores de jerarquía. Así que muy contentos con el triunfo y nuevamente valorar el esfuerzo de todos. Siempre es importante ganar, también para lo que viene para nosotros el martes, que es lo más importante, ir a hacer un buen partido y tratar de revertir la eliminatoria. Sabemos que es un partido difícil, pero ahí estamos y luego pensaremos en lo que viene.

CAMBIO DE PLANES TRAS LA LLAMADA DE URGENCIA DE TRES FUTBOLISTAS POR EL TEMA DE LA VISA

Así se dio, la parte administrativa del club nos comunicó que tenían que ir a hacer un trámite, tuvimos que hacer la modificación. Todos los jugadores saben la posición que tienen que jugar y saben lo que tienen que hacer, independientemente de que juegue uno u otro. Y bueno, se demostró en la cancha que a pesar de que antes de empezar el partido tuvimos que hacer unas modificaciones, el equipo sigue estando de la misma manera como si habrían estado los demás.

EL INVICTO EN EL CAMPEONATO NACIONAL

Sabíamos que era un partido difícil, Grecia de local siempre es un equipo fuerte. Al final de cuentas tuvimos que hacer algunas modificaciones, pero sabemos que tenemos un plantel muy competitivo y al que le ha tocado participar lo ha hecho muy bien. Entonces, contento con el triunfo, agradecer el esfuerzo de nuestros jugadores, en una cancha pesada por la lluvia, propusimos jugar. En el segundo tiempo desarrollamos muy buen fútbol.

El primer tiempo fue bastante parejo, pero al final de cuentas lo más importante es obtener los tres puntos, haber tenido un buen partido de parte de todos, un gran esfuerzo y eso es muy valorable para nosotros como cuerpo técnico

LA CONTUNDENCIA PREVIO AL PARTIDO CONTRA ATLANTA

Nosotros hemos tenido un muy buen volumen de juego, habíamos respetado nuestra idea, nuestra esencia. No nos habíamos encontrado con el gol aunque habíamos tenido muchas chances. Hoy es importante haber metido cuatro goles de visitante, en una cancha difícil y contento por eso, por desarrollar nuevamente la idea que uno tiene, que todos corrieron, todos hicieron un gran esfuerzo y haber metido cuatro goles es muy importante para nosotros, para lo que viene.

DEFENSA JOVEN Y EL PRIMER GOL DE AARON SUÁREZ

Ese es el proyecto que se inició desde mi llegada hace casi dos años y es lo que nosotros queríamos proponer, tener ese equipo con gente joven, mezclado con la gente de jerarquía y que los vayan acompañando. Si están jugando es porque se han ganado un lugar, porque han trabajado duro y también quiero darle mucha importancia a nuestros jugadores de jerarquía que acompañan este gran proceso que nosotros tenemos.

Hay que seguir trabajando con ellos. Tienen que seguir trabajando duro para sumar más minutos, para que cada día que les pueda tocar jugar lo hagan de la mejor manera, pero está claro que entienden lo que es la idea y eso es importante para nosotros, a pesar de que tengan 17, 18, 19 o 20 años. Hay que seguir trabajando con ellos.

administrator

Related Articles

Posting....