• 13/06/2024
  • Costa Rica

Andrés Carevic: “Tratamos de hacer nuestro mayor esfuerzo y fuimos superados”.

Andrés Carevic: “Tratamos de hacer nuestro mayor esfuerzo y fuimos superados”.

Las principales frases de Andrés Carevic tras la derrota de Alajuelense 0 x 3 en el Morera Soto ante Los Ángeles FC por la Liga de Campeones de Concacaf.

“No esperábamos este resultado, hay que reconocer que Los Ángeles nos superó a nivel futbolístico y tratar de replantear ahora para el regreso y recuperar a los jugadores. Sabemos que va a ser difícil por el marcador en contra y de visitante, pero hay que jugar la vuelta”.

“Fueron superiores a nosotros. Nosotros no desarrollamos el fútbol que podíamos desarrollar. Estuvimos muy imprecisos, no tuvimos el control del balón. Ellos tienen jugadores de jerarquía y nos ganaron bien”.

“No sé si habrá tanta diferencia como el partido de hoy. Dejamos de hacer varias cuestiones a nivel futbolístico, el rival lo aprovechó y trabajó bien el partido. Su liga está creciendo mucho. Tratamos de hacer nuestro mayor esfuerzo y fuimos superados”.

“A la afición pedirle disculpas porque llenó el Morera y es una disculpa por el resultado”.

“Sabíamos que enfrentamos a un equipo importante. Enfrentamos al campeón de la MLS y nos superó bien. A nivel de liga local, tratar de tener más fluidez con más intensidad. Hablo de parte de la Liga”.

LEER  Fernando Ocampo: "Seguiremos tomando las decisiones que se requieran, exigiendo al máximo para elevar el desempeño de nuestros equipos hasta lograr el único objetivo válido, el campeonato".

Related Articles