• 04/03/2024
  • Costa Rica

Andrés Carevic: “Trataremos de recuperar y volver a jugar. Así vamos a estar todo agosto”.

Andrés Carevic: “Trataremos de recuperar y volver a jugar. Así vamos a estar todo agosto”.

Las principales frases de Andrés Carevic tras el empate de Alajuelense 0 x 0 en su visita al Sporting FC.

“Claro que queremos ganar, buscamos siempre trabajar fuerte en la semana para ganar los partidos. De inicio nos ha tocado de esta manera, ganamos el primer partido y empatamos dos. Tenemos que seguir trabajando, son varios partidos en agosto y seguiremos con recuperar y jugar”

“Siempre es una cancha difícil para jugar (el Estadio Ernesto Rohrmoser), pero al final de cuentas hay que adaptarse a la cancha que es, buscar estrategias para poder hacer un buen partido”.

“Nosotros hicimos un buen partido, tuvimos cuatro chances de gol muy claras que no las pudimos concretar y con muy buena actitud. Eso nos gustó, de tener buena disposición en esta cancha, que siempre es difícil”.

“Trataremos de recuperar y volver a jugar. Así vamos a estar todo agosto. Tenemos ocho partidos en agosto y seguiremos trabajando duro”.

“Buscamos el mejor once para iniciar y no quiero repetir todo lo que ya dije de por qué hago rotaciones”.

“Es lógico que el equipo esté en estas condiciones por la llegada de todos los seleccionados. Es la mitad del equipo y esperaremos trabajar fuerte y agarrar el ritmo que queremos e intensidad para ser la Liga que pretendemos, con ese dinamismo, agresivos y buscar siempre el arco rival”.

“Felicitar al equipo por hacer el esfuerzo, siempre querer, intentar ganar y entonces de a poco, es el arranque. Igual, vamos invictos, tanto en el torneo local como en la Copa Centroamericana de Concacaf. Esperemos seguir de esa manera y poder empezar a buscar tres puntos con más continuidad”.

LEER  Rudé: "Sé que tengo que ganar el título, porque si no voy a recibir críticas y puedo perder mi trabajo ¿por qué? Porque estoy en un club grande".

Sobre la posible contratación del salvadoreño, Leonardo Menjívar: “Vino para que lo observemos, con buenas condiciones, ya lo conocemos en la Selección de El Salvador y esperaremos a ver qué decisión se toma”.

Related Articles