• 13/04/2024
  • Costa Rica

Andrés Carevic: “Tuvimos un partido súper controlado, en el que no tuvimos riesgo en nuestra valla”.

Las principales frases de Andrés Carevic, tras la victoria de Alajuelense 0 x 1 ante Puntarenas FC en el “Lito” Pérez.

“Estoy satisfecho con la solidez del equipo. Los inicios de los campeonatos son complicados y creo que el funcionamiento del equipo puede ser mucho mejor.”

“Tuvimos poco tiempo para trabajar estas semanas, tras el torneo anterior, pero vamos encaminados a lo que queremos”.

“Hoy tuvimos un partido súper controlado, en el que no tuvimos riesgo en nuestra valla. Creo que Puntarenas no nos creó peligro, desde mi punto de vista. Hicimos un gran partido, pudimos dar más, creo que desde el funcionamiento podemos hacer más”.

Posición de Celso Borges: “Él lo ha hecho en varias ocasiones, no es algo que desconozca, lo ha hecho muy bien en esa posición, muy satisfecho con él y con todos los muchachos”.

“Con (Manjrekar) James, estamos con el tema del permiso, en este caso hemos estado muy bien, está Juan Luis Pérez que está muy bien, realmente estamos cubiertos, ojalá llegue el permiso para que esté disponible”.

Algún nuevo fichaje: “Sabemos que en estas fechas es difícil porque es a medio torneo, pero bueno, si hay alguna posibilidad de que llegue un integrante porque al club le conviene, tenemos hasta el 31 de enero, y bueno se tendrá que adaptar rápido”.

¿Quién contrata en Alajuelense? “Son siempre decisiones compartidas, con puntos de vistas y así se trabaja desde que estoy acá”.

Related Articles

Salir de la versión móvil