• 18/05/2024
  • Costa Rica

Andrés Carevic: “Vamos a valorar lo que sigue. Esta es mi casa, aprecio estar acá”.

Las principales frases de Andrés Carevic, tras la eliminación de Alajuelense en semifinales del Apertura 2023 ante Herediano.

“Buscamos alternativas, hicimos un gran esfuerzo, pero al final no alcanzó. Felicito a los jugadores, mis respeto para todos ellos y agradecido con la afición”.

“En esta semana nos reuniremos con la directiva y se tomarán decisiones. Vamos a valorar lo que sigue. Esta es mi casa, aprecio estar acá”.

“Hemos ganado cuatro títulos si sumamos todos, pero no es sólo Carevic, somos un club. Siempre estamos peleando arriba, hemos ganado otros torneos y un torneo nacional. Debemos dar un poco más de lo que estamos dando para pelear por todos los torneos. Acá solo valoran el torneo nacional pero yo valoro todos”.

“De tres títulos ganamos dos, queríamos buscar el torneo nacional. Estoy contento y agradecido por el gran trabajo, siempre uno quiere ganar todo, pero tendremos que dar mayor esfuerzo”.

“Con respecto a la planilla siempre hay posibilidades de salida respecto a jugadores que puedan ser vendidos, si se dan circunstancias siempre serán apoyados para que salgan. Veremos si se puede mantener el plantel”.

Related Articles

Salir de la versión móvil