• 15/07/2024
  • Costa Rica

Andrés Carevic: “Vamos bien en Concacaf y en el torneo nacional, pero no hemos ganado nada”.

Andrés Carevic: “Vamos bien en Concacaf y en el torneo nacional, pero no hemos ganado nada”.

Las principales frases de Andrés Carevic tras la victoria de Alajuelense sobre el Saprissa 2 x 1 en el estadio Alejandro Morera Soto.

“Quiero agradecer a nuestra afición, esta victoria es para ellos”.

“Sabíamos que sería duro, fue un clásico disputado, pero es importante ganar porque ahora somos líderes. Debemos seguir trabajando porque vienen muchos encuentros, en setiembre jugaremos cada tres días”.

“Antes teníamos mucha gente joven en el equipo, pero ahora queríamos contrataciones de experiencia para acompañar a los chicos, que la planilla fuera equilibrada, porque el chico compite, pelea, pero la jerarquía da un extra más. En situaciones importantes los grandes nos ayudan y acompañan a los chicos”.

“Joel viene de menos a más, sabíamos que el arranque del campeonato sería difícil, pero Joel y los que se integraron siguen sumando hacia arriba”.

“De arbitraje yo no hablo. Lo que sí sería bueno es que se tenga una estructura a nivel de Federación. Ojalá pronto esté la estructura para que se pueda mejorar el fútbol nacional”.

“Vamos bien en Concacaf y en el torneo nacional, pero no hemos ganado nada. Entonces hay que seguir por la línea del trabajo, la exigencia, seguir bien por este camino”.

“A veces se critican algunas situaciones, pero hasta ahora se valoran otras. Si hay críticas, a mí me gustaría que se valoren las planificaciones, pero muchas veces la persona que opina no sabe lo que se hace adentro, pero puedo decir que acá se planifica como se planificó la planilla, aunque comenzamos con trece jugadores en la pretemporada, era obvio que el inicio era difícil”.

LEER  Coito: "En el fútbol a veces un triunfo te relaja y una derrota te hace un llamado de alerta, ojalá provoque eso"

Related Articles