• 04/03/2024
  • Costa Rica

Andrés Carevic: “Vamos tomando ritmo y ganando, eso es importante”.

Andrés Carevic: “Vamos tomando ritmo y ganando, eso es importante”.

Las principales frases de Andrés Carevic tras la victoria de Alajuelense 3 x 0 ante San Carlos.

“El equipo sigue avanzando y sigue agarrando ritmo. Todavía podemos dar más en el funcionamiento que nosotros pretendemos. Vamos de a poco, estamos jugando cada tres días y fue sumamente importante la victoria contundente acá en casa. Estamos tomando confianza y buscando nuestra mejor versión como equipo y el mejor funcionamiento”.

Normalmente no hablo de individualidades, sino de la generalidad del equipo, pero la confianza de Freddy (Góndola) que anotó también en Concacaf, lo hizo de nuevo en el Morera y pedirle a la afición que lo siga apoyando como lo apoyó en este partido, tanto a él como a todos los compañeros. Agradecerle a la afición por estar acá, por el apoyo que tenemos tanto de local como de visitante. Estoy muy agradecido y que sigan apoyando a los jugadores, independientemente del resultado. Eso es muy importante para la confianza de nuestros jugadores”.

“Vamos a tener un partido duro en Panamá (este jueves), nuevamente volver a jugar entre semana y trataremos de recuperar a todos los jugadores”.

“De individualidades no hablo, pero Johan (Venegas) es muy importante como todos los jugadores. Y no solo él, se han integrado otros jugadores que no han participado desde el inicio, que suman mucho para el equipo como todos. Y también agradecer a los chicos de liga menor que nos apoyan día a día, al cuerpo técnico también, porque necesitamos de ellos para trabajar”.

“Debemos tener los pies sobre la tierra, seguir trabajando como lo vienen haciendo los jugadores, el staff y todo el apoyo que tenemos. Fue un buen juego, contundente y aparte de tomar confianza seguimos avanzando en la tabla, que eso es importante para nosotros”.

LEER  Fabián Coito conforme con el trabajo del portero Leonel Moreira.

“La táctica fija es en un alto porcentaje del que ejecuta. Incorporamos a Barrantes, ya teníamos a Celso Borges, a Alex López, a Aarón Suárez y es importante para nosotros, igual que hacer goles de táctica fija. A veces hay partidos cerrados, o canchas difíciles para poder desarrollar el fútbol y hay que tener otras armas como la táctica fija para poder sacar ventaja en el marcador”.

“Creo que vamos por buen camino, vamos bien y seguir por la misma línea de trabajar duro en el día a día para buscar nuevamente ese mejor funcionamiento. Vamos tomando ritmo y ganando, eso es importante”.

“(Con respecto a la planilla) Si hay alguna posibilidad en el mercado que le pueda ser útil a la institución, seguramente la tomaremos. No estamos buscando una posición fija, pero siempre que esté abierto el mercado, el club está abierto a que si hay alguna opción buena, la podríamos tomar”.

Related Articles