Andrés Gómez no podá debutar con Alajuelense en este torneo por grave lesión en su rodilla.

La Liga Deportiva Alajuelense anunció en días pasados la contratación del joven, Andrés Gómez, quien provenía de Guadalupe FC.

Pese a que fue anunciado como nuevo refuerzo en su ofensiva, no había debutado en el torneo.

Los manudos confirmaron este martes que el futbolista llegó con una grave lesión en su rodilla y que por esa razón no ha podido debutar en el campeonato.

“Una vez que había firmado, se presentó en nuestro club, tenía un problema en la rodilla, llevaba 10 días sin entrenar. Se le realizaron todas las pruebas médicas, como parte del reconocimiento médico que se le realiza a cada jugador cuando se incorpora a la institución. En ese reconocimiento salió reportado que el jugador sufre una lesión de ligamento cruzado anterior y también una rotura de menisco. Obviamente es quirúrgico y tiene una recuperación de 6 a 8 meses”, explicó el gerente depotivo, Agustín Lleida.

Los manudos, podían optar por romper el contrato y devolver el futbolista a Guadalupe o bien renegociar las condiciones de la compra a Guadalupe.

“Hablamos con Guadalupe, renegociamos las condiciones de transferencia que teníamos con ellos y luego hablamos con el jugador, quien puso mucho de su parte para poder acabar aquí en Alajuelense. En vista que es un jugador de 20 años, que viene haciéndolo muy bien, que tiene mucho futuro y toda la carrera por delante, como institución tomamos la decisión que el jugador se quede con nosotros”, agregó el español.

Gómez, quien firmó con Alajuelense por cuatro años, será operado la próxima semana, además realizará el proceso de recuperación con el conjunto rojinegro.

administrator

Artículos Relacionados