Andrey Francis e Irving Calderón quedaron fuera del Municipal de Guatemala.

Los futbolistas costarricenses, Irviing Calderón y Andrey Francis quedaron fuera del Municipal de Guatemala.

Así lo dio a conocer el club, por medio de un comunicado.

“Irving Esteban Calderón Reid llegó a un acuerdo con la institución para rescindir el contrato que lo ligaba al equipo. El futbolista, nacido en Costa Rica y nacionalizado guatemalteco, no sería parte de los planes de cuerpo técnico de cara al siguiente torneo, por lo que tendrá el tiempo necesario para buscar un nuevo club. CSD Municipal analizará un posible reemplazo en el Clausura 2019”. El lateral izquierdo sumó 768 minutos en el club y perdió protagonismo tras la salida de Hernpan Medford.

“CSD Municipal […] llegó a un acuerdo con el futbolista Andrey Anthony Francis Carmona para rescindir el contrato que lo liga a la institución en la actual temporada. Francis llegó al club carmesí tras la solicitud del estratega Hernán Medford para encarar la temporada 2018-2019. Sumó un total de 467 minutos dentro del campo y tres tarjetas amarillas. No celebró anotaciones propias.”

En nuestro país, Calderón jugó para el Deportivo Saprissa, Club Sport Cartaginés y en la Liga de Ascenso con el Sporting San José.

Por su parte, Andrey Francis, ha jugado con Limón FC, Herediano y la AD Santos.

administrator

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.