• 07/08/2022
  • Last Update 07/08/2022 12:43 am
  • Costa Rica

Angel Di María cerca de la Juventus.

Angel Di María cerca de la Juventus.

1

Con su salida del PSG, el nombre de Ángel Di María fue fuertemente vinculado a grandes clubes como el Barcelona. Incluso, también se habló que el delantero argentino barajaba a opción de regresar a Sudamérica, sin embargo, finalmente todo apunta a que se quedará en Europa.

El atacante de 34 años busca mantenerse en la élite del fútbol europeo y se acerca a un gigante que suele ser protagonista en el Viejo Continente: la Juventus.

De acuerdo a lo que consignó el diario español Marca, Di María llegará al elenco italiano mientras no haya una sorpresa de última hora. La “Vecchia Signora” elevó su oferta por el argentino y superó lo que estaba ofreciendo el Barça para quedarse con sus servicios.

Con Ángel Di María en calidad de jugador libre, ahora la carta está en su poder y en las próximas horas decidirá si finalmente acepta la propuesta de Juventus y asume lo que será su primera experiencia en Italia, otra de las ligas top a las que llegaría luego de pasar por España (Real Madrid), Inglaterra (Manchester United) y Francia (PSG).

Related Articles