Ángel Di María renovó por un año más con el Paris Saint Germain.

El argentino Ángel Di María renovó una temporada más en firme, hasta 2022, el contrato que le une al París Saint-Germain, anunció este viernes el club campeón de la liga francesa de fútbol.

Se incluye además “una opción para un segundo año” más, precisó el equipo de la capital francesa, que publicó en su página web una fotografía del jugador sosteniendo una camiseta con “2022” a la espalda.

El atacante de 33 años, que llegó al PSG en 2015, forma parte de los llamados ‘Cuatro Fantásticos’ del equipo, junto al francés Kylian Mbappé, el brasileño Neymar y el argentino Mauro Icardi.

Mbappé y Neymar están en conversaciones sobre su futuro, ya que su contrato finaliza en junio de 2022.

En los últimos meses, Di María repitió su compromiso con el proyecto del PSG, donde es uno de los jugadores más regulares del plantel.

Entre sus actuaciones más destacadas está la de las semifinales de la Liga de Campeones de la pasada temporada, el 3-0 sobre el RB Leipzig, donde firmó un tanto y dio dos asistencias.

“Siempre lo he dicho. El PSG es un club en el que recibo mucho afecto. Me gustaría terminar mi carrera en Europa en París”, declaró en noviembre.

administrator

Artículos Relacionados