• 25/02/2024
  • Costa Rica

Anthony Contreras se va de Letonia y llega en condición de préstamo a Chipre.

Anthony Contreras se va de Letonia y llega en condición de préstamo a Chipre.

El delantero costarricense, Anthony Contreras, tiene nuevo equipo en Europa.

Luego de su buen paso por el Riga de Letonia, el Paphos FC de Chipre se lanzó en busca de sus servicios y lo consiguió en el último día de fichajes en el Viejo Continente.

Ambos clubes, pertenecen al mismo dueño.

El costarricense de 24 años, llega en condición de préstamo por seis meses, con opción de compra.

‘‘Contreras, abrazó sin problemas el escenario europeo con una agilidad impresionante. Al liderar el ataque de Riga hasta el triunfo en la Copa de Letonia la temporada pasada, jugó un papel clave en el recorrido de su selección nacional por la fase de grupos de la Copa del Mundo. Reconocido por su inquebrantable competitividad y una mentalidad perfectamente adaptada al juego, Contreras se une a nosotros para fortalecer nuestros poderes ofensivos”., publicó el club chipriota.

El Paphos FC, se fundó el 10 de julio de 2014 en la localidad de Paphos de la fusión de los equipos AEK Kouklia y AEP Paphos.

Al terminar la temporada 2016/17 en la Segunda División de Chipre acabó en segundo lugar de la liga, con lo que jugó en la Primera División de Chipre por primera vez en su historia en la temporada 2017/18,7 temporada en la que alcanzó las semifinales de Copa, consiguiendo así su mayor hito hasta el momento en dicha competición.

LEER  Anthony Contreras logró su primer título en Europa.

Related Articles