Antonio Conte: “Yo gano mucho, pero los equipos conmigo ganan más”

Siguen los dimes y diretes entre Antonio Conte y el presidente del Inter de Milán, Massimo Moratti, luego que el estratega decidiera renunciar sorpresivamente al club tras coronarse campeón de Italia.

Tiene falta de apego“, afirmó Moratti sobre Conte, asegurando además que si el proyecto con él seguía de la misma forma, podía ser desgastante para el futuro.

Como era de esperarse, la respuesta del extécnico del Inter no tardó en llegar en contra del directivo de los lombardos.

“Aquellos que se sienten estresados en estos niveles, solo porque están llamados a dar lo mejor de sí mismos en su rol, tal vez no merezcan estar aquí. Y no quiero ser populista, pero dejemos el estrés a los que tienen que traer el pan a casa“, lanzó el técnico, según aseguró La Gazzetta dello Sport.

Finalmente, Conte tuvo palabras sobre su futuro y lo que cuesta en el mercado, justo cuando está siendo contactado por el Tottenham.

“El mercado hace las cifras, los resultados obtenidos, el trabajo realizado a lo largo de los años las hace. Yo gano mucho, pero los equipos conmigo ganan más“, cerró.

administrator

Artículos Relacionados