Aquil Alí: “Ya no queremos jugar con árbitros de Costa Rica cuando jugamos contra la Liga y Saprissa, pero especialmente contra Saprissa”

La dirigencia del Club Sport Herediano, ofreció una conferencia de prensa este mediodía para manifestar su inconformidad con el arbitraje, particularmente con el trabajo de Pedro Navarro en el juego ante el Saprissa.

Los rojiamarillos abiertamente pidieron que en los juegos contra los morados la Comisión de Arbitraje traiga árbitros del exterior.

“El arbitraje es mediocre, les queda grande, quieren que el arbitraje sea profesional, les pedimos que trabajen, y si no hay árbitros profesionales acá, hay que traerlos entonces”, dijo el presidente Juan Carlos Retana.

“La única solución que hay es que pidamos árbitros de afuera. Lo estoy externando a la prensa. Ya no queremos jugar con árbitros de Costa Rica cuando jugamos contra la Liga y Saprissa, pero especialmente contra Saprissa”, puntualizó Aquil Alí.

“De los últimos 10 partidos que jugamos contra ellos en nueve influenciaron los árbitros. Estoy cansado es una gran frustración porque los errores son recurrentes. Nos quitaron un penal muy claro, estando a cinco metros y nos anularon un gol legítimo”, agregó.

El dirigente fue más allá y dijo: “Pedro Navarro debe retirarse del fútbol nacional. Queremos que hagan algo porque nos están perjudicando y estamos cansados”.

“Ya es cansado, entiendo la frustración de los heredianos con esta situación que es recurrente cada vez. A mí me gustaría que Pedro Navarro y el línea se retiren de una vez”, concluyó Alí.

administrator

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.