• 18/05/2024
  • Costa Rica

Arabia Saudita oficializa su candidatura para organizar el Mundial de 2034.

Arabia Saudita oficializa su candidatura para organizar el Mundial de 2034.

Arabia Saudita oficializó su candidatura para organizar el Mundial de Fútbol del año 2034.

Por medio de un comunicado, las autoridades del fútbol del país asiático señalaron que irán con todo para ser los anfitriones de la cita planetaria.

“El Reino de Arabia Saudita ha anunciado su intención de postularse para albergar la Copa Mundial de la FIFA 2034. Liderada por la Federación de Fútbol de Arabia Saudita (SAFF), la candidatura para 2034 pretende ofrecer un torneo de clase mundial”, publicó en su sitio la federación saudí.

Agregaron que “inspirándose en la transformación social y económica de Arabia Saudí en el marco de la Visión 2030, así como en el antiguo amor del país por el deporte rey, la candidatura de Arabia Saudí 2034 pretende dar la bienvenida al mundo al Reino y promete un acontecimiento emocionante y memorable para los aficionados”.

En ese contexto, el presidente de la federación del país asiático, señaló: “Creemos que es el momento adecuado para que Arabia Saudita sea sede de la Copa Mundial de la FIFA. Nuestra apuesta está impulsada por el amor por el juego y el deseo de verlo crecer en todos los rincones del mundo. Queremos celebrar nuestra cultura futbolística y compartir nuestro país con el mundo”.

LEER  ¡Triunfo amargo! Túnez venció a Francia pero no le alcanzó.

Related Articles