Argentina festejó el título de Copa América con su público goleando a Bolivia por las Eliminatorias.

Argentina vivió una fiesta completa en el Monumental de River Plate y goleó 3 x 0 a Bolivia para afianzarse en el segundo lugar de las Eliminatorias Sudamericanas.

La gran figura en la Albiceleste fue Lionel Messi. La “Pulga” se dio el lujo de anotar un triplete, rendimiento que le permitió alcanzar 79 goles para así superar a Pelé como el máximo goleador sudamericano.

Con las anotaciones conseguidas el jueves por el atacante del PSG al 14′, 64′ y 88′, Argentina dominó de principio a fin a un cuadro boliviano que poco pudo hacer para mantenerse en competencia.

Con este resultado, Argentina sumó 6 puntos de 6 posibles en la fecha FIFA de setiembre, a falta de la resolución FIFA en torno a su suspendido duelo con Brasil en Sao Paulo.

El cuadro de Lionel Scaloni se consolidó como segundo de la ruta sudamericana a Catar 2022 con 18 unidades y se dio el lujo de festejar con sus aficionados en las gradas la Copa América.

De hecho, los jugadores aprovecharon de dar la vuelta olímpica con los fanáticos trasandinos presentes en el Monumental de Buenos Aires.

En tanto, Bolivia completó su segunda derrota seguida y quedó en el penúltimo lugar, con 6 puntos.

administrator

Artículos Relacionados