• 01/12/2021
  • Last Update 01/12/2021 12:45 am
  • Costa Rica

Argentina quedó a un paso de Catar tras vencer a Uruguay.

Argentina quedó a un paso de Catar tras vencer a Uruguay.

En uno de los partidos más esperados de la jornada 13 de las Eliminatorias Sudamericanas, Uruguay recibió a Argentina.

La “Albiceleste” hizo valer su jerarquía en tierras charrúas y se llevó un triunfo de oro 0 x 1, que los dejó a solo un paso de asegurar un cupo para la cita planetaria del próximo año.

El único gol del partido para Argentina llegó rápidamente en el 8′, a través de un gol de buena factura del extremo Ángel Di María.

Tras la ventaja tempranera, el combinado argentino administró el marcador, pero Uruguay se volcó con todo en busca del empate.

En el complemento, los charrúas siguieron con la misma tónica. Llegaban una y otra vez al área de la albiceleste, pero le faltaron mayores ideas para llevarse otro marcador en su cancha.

Con este resultado, Uruguay quedó en el sexto puesto de la Tabla de Posiciones con 16 puntos, los mismos que Colombia y Chile, aunque con peor diferencia de goles.

Argentina en tanto, quedó a un paso de asegurar su clasificación, ya que se situó en el segundo lugar tras Brasil con 28 positivos.

Por la próxima fecha, los charrúas visitarán a Bolivia en La Paz, mientras que Argentina será local frente a Brasil en Buenos Aires.

administrator

Artículos Relacionados