• 23/07/2024
  • Costa Rica

Argentina superó a Canadá en el partido inaugural de la Copa América.

Argentina y Canadá se enfrentaron el jueves en el partido inaugural de la Copa América 2024. Ambas selecciones chocaron por la fecha uno del Grupo A, donde también se encuentran Chile y Perú.

El Mercedes-Benz Stadium, de Atlanta, fue el escenario de un partido atractivo que tuvo muchísimas ocasiones de gol por parte de los dos equipos, pero solo uno concretó.

Tras un primer tiempo donde argentinos y canadienses desaprovecharon claras oportunidades para marcar, la Albiceleste abrió el marcador al minuto 49, con gol de Julián Álvarez.

El combinado norteamericano buscó el empate y casi lo consigue en dos ocasiones, pero perdonó, mientras que los actuales campeones del mundo ampliaron su ventaja cerca del final del encuentro. A los 88′, Lautaro Martínez aprovechó una gran asistencia de Lionel Messi y anotó el 2 x 0 definitivo.

De esta manera, Argentina sumó sus primeros 3 puntos y Canadá se quedó en cero. El segundo duelo del Grupo A lo protagonizarán Chile y Perú mañana viernes a las 6:00 p.m.

Related Articles

Salir de la versión móvil