• 18/10/2021
  • Last Update 18/10/2021 1:05 am
  • Costa Rica

Argentina superó con autoridad a Uruguay y se mantiene segunda en las Eliminatorias.

Durante la noche del domingo, Argentina se hizo respetar como dueño de casa y venció 3 x 0 a Uruguay por las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

En el primer tiempo el combinado “Albiceleste” encontró la apertura del marcador con Lionel Messi, quien al minuto 37 lanzó un centro – remate que nadie conectó, ni el arquero Fernando Muslera, por lo que el balón terminó entrando en el arco.

Luego, tras una serie de toques al borde del área charrúa, Rodrigo De Paul se metió con todo para rematar y ampliar la ventaja argentina a los 44′.

A los 61′, el artillero Lautaro Martínez se encargó de estirar la fiesta argentina en el estadio Monumental de Núñez y sellar el 3 x 0 definitivo.

Con este resultado, Argentina se consolidó en el segundo lugar con 22 unidades, a seis del puntero que es Brasil, por su parte, Uruguay quedó en el cuarto puesto de la tabla con 16 puntos.

En la siguiente jornada, la última de este triple fecha de octubre, Argentina volverá a ser local recibiendo a Perú el jueves, mientras que Uruguay deberá visitar a Brasil el mismo día.

administrator

Artículos Relacionados