• 20/05/2024
  • Costa Rica

¡Aroma a tetra! Saprissa derrotó al Santos y ganó la fase regular del Clausura 2024.

¡Aroma a tetra! Saprissa derrotó al Santos y ganó la fase regular del Clausura 2024.

El Deportivo Saprissa dependía de sí mismo y cumplió con su favoritismo tras vencer el domingo 3 x 1 a la Asociación Deportiva Santos en la “Cueva” por la jornada 22 del Torneo Clausura 2024.

Los morados acumularon 48 puntos en el Clausura, con lo cual se adjudicaron el primer lugar de la primera fase que les da derecho a una gran final en caso de no ganar la segunda fase del certamen.

El técnico Vladimir Quesada, alineó a su mejor once disponible con la idea clara de ganar el partido y asegurar el liderato. Esa estrategia de partido le funcionó ya que cerrar la primera parte, el tricampeón nacional ganaba 2 x 0, con un gol de penal de penal de Mariano Torres al 21′ y un autogol del Santos al 45′.

Para el complemento, Javon East, anotó el tercero y finalmente, Jefferson Sánchez, descontó al 60′, para el 3 x 1 definitivo.

De esta manera, Saprissa se enfrentará en semifinales a San Carlos, el primer juego será en suelo norteño el jueves y cerrará la serie el próximo fin domingo en la “Cueva”.

LEER  Christiam Lagos regresa al fútbol para reforzar a Jicaral.

Related Articles