• 28/09/2022
  • Costa Rica

Arrestan a hermano de Paul Pogba por caso de extorsión contra el jugador de Juventus.

Arrestan a hermano de Paul Pogba por caso de extorsión contra el jugador de Juventus.

Mathias Pogba, el hermano del reconocido futbolista Paul Pogba, terminó arrestado junto con otras tres personas en medio de la investigación que está en marcha por un caso de extorsión, situación que fue denunciada por el propio jugador de la Juventus.

Según informó el diario Le Monde, el individuo quedó detenido el miércoles junto con otros dos sujetos, mientras que el pasado martes arrestaron a la otra persona involucrada.

El volante de la selección de Francia y su hermano entraron en una guerra directa, luego de que Mathias lanzara duras acusaciones en contra del mediocampista en agosto de este año.

“Me dejaste en el hoyo mientras huía y quieres hacerte el inocente, cuando todo esté dicho la gente verá que no hay más cobarde, más traidor y más hipócrita que tú en esta tierra”, fue parte de las palabras que emitió el familiar del futbolista.

Además, el hermano aseguró que Paul Pogba contrató a un brujo para lesionar a Kylian Mbappé, con quien comparte camerino en la Selección de Francia.

De momento, aún no hay un juicio formal en donde ambas partes declaren sobre la situación, la cual ha generado fuerte revuelo en Francia y en el mundo.

Related Articles