• 22/02/2024
  • Costa Rica

Arriola: “Hay demasiados ejemplos en estos días con el Mundial, a veces no hay justicia y los equipos que hacen mejor las cosas no siempre ganan”

Arriola: “Hay demasiados ejemplos en estos días con el Mundial, a veces no hay justicia y los equipos que hacen mejor las cosas no siempre ganan”

Las principales frases de Martín Arriola, tras la derrota de Alajuelense 0 x 1 ante Herediano y su eliminación del Torneo de Copa.

“Creo que hicimos un buen partido, fuimos superiores, dominamos el juego. En el primer tiempo hubo sólo un equipo en la cancha, pero algunas malas ejecuciones, unas malas tomas de decisiones hicieron que nosotros no nos pusiéramos en ventaja”.

“La banca de nosotros era toda Sub-20 salvo Leonel Moreira”.

“La plantilla era muy corta y bastante desgastada. Queríamos llegar a la final, pero … sabíamos que estábamos en un periodo de pretemporada donde la prioridad era acumular trabajo para lo que viene, sabiendo que teníamos una responsabilidad muy grande en este torneo y que lamentablemente por algunas situaciones no se pudo dar”.

“Es una de las condicionantes que ha tenido la institución en los últimos años, cosas muy puntuales que dan al traste con grandes rendimientos o grandes competencias que ha tenido la institución”.

“Yo hablo siempre del C-C-T: creer, crecer y trabajar. Esto es lo único que hay en este tipo de situaciones. Hay que creer que se puede, hay que crecer día a día y trabajar, es la única forma de salir adelante”.

“Tenemos dos competencias muy importantes por delante en 2023, una internacional, una nacional… Creo que tenemos demasiados ejemplos en estos días con el Mundial, que a veces no hay justicia y que posiblemente los equipos que hacen mejor las cosas no siempre ganan”

“Este lunes empezamos a trabajar de nuevo, enfocándonos plenamente en hacer una gran preparación para lo que es el Torneo de Clausura”.

LEER  Alajuelense presentará recurso contra resolución del Disciplinario que vetó por un juego el Morera Soto.

Related Articles