• 07/08/2022
  • Last Update 07/08/2022 12:43 am
  • Costa Rica

Arsenal derrota al Crystal Palace en el partido inaugural de la edición 2022/23 de la Premier League.

Arsenal derrota al Crystal Palace en el partido inaugural de la edición 2022/23 de la Premier League.

1

Este viernes arrancó la edición 2022/23 de la Premier League. En el partido inaugural del torneo, el renovado Arsenal se impuso por 2-0 al Crystal Palace y se entusiasman con volver a la discusión del fútbol inglés.

El encuentro se disputó en el estadio Selhurst Park y comenzó de forma idónea para el equipo de Mikel Arteta. A los 20 minutos de la primera etapa, el ucraniano Oleksandr Zinchenko pivoteó un balón tras un tiro de esquina y el brasileño Gabriel Martinelli, con otro cabezazo, marcó la apertura de la cuenta.

Antes de irse al entretiempo y al inicio del complemento, los locales tuvieron dos claras opciones para igualar el marcador, pero el portero Aaron Ramsdale tuvo intervenciones notables para dejar su portería imbatida.

Cuando restaban poco más de cinco minutos para el final del partido, Bukayo Saka desbordó por el costado derecho y centró en busca de un compañero, pero el defensa Marc Guehi -en su intento por despejar- envió el balón al fondo del arco y sentenció el triunfo 2-0 del Arsenal sobre el Crystal Palace.

En la próxima fecha de la Premier League, los “Gunners” recibirán al Leicester City, mientras que los dirigidos por Patrick Vieira visitarán al Liverpool en Anfield.

Related Articles