• 21/06/2024
  • Costa Rica

Arsenal golea a Nottingham Forest y retoma el liderato de la Premier League.

Arsenal goleó 5 x 0 a Nottingham Forest por la jornada 14 de la Premier League y retomó el liderato del torneo inglés que había alcanzado Manchester City este fin de semana.

En el Emirates Stadium, los ‘Gunners’ no tuvieron piedad ante su rival. Gabriel Martinelli abrió el marcador a los 5 minutos del pirmer tiempo para poner rápidamente en ventaja al cuadro de Londres.

Posteriormente, vino un bombardeo de goles en el complemento. Reiss Nelson marcó un doblete (49′ y 52′), Thomas Partey puso la cuarta cifra con un golazo de media distancia (57′) y Martin Ødegaard sentenció el partido (78′) para trepar a lo más alto del torneo inglés.

Con este resultado, Arsenal se ubicó en el primer lugar con 31 unidades, a dos de distancia de los ‘Citizens’ que son máximo perseguidor, mientras que Nottingham Forest bajó al último puesto con 9 puntos.

En la próxima jornada, el cuadro de Mikel Arteta deberá enfrentar a Chelsea por el derbi de Londres. El duelo está programado para el domingo 6 de noviembre.

Related Articles

Salir de la versión móvil