La Asamblea extraordinaria de la Federación Costarricense de Fútbol aprobó por unanimidad el presupuesto establecido para el 2024.

La partida presupuestaría fue divida en dos secciones que contemplan los ingresos de efectivo, por un total de $11.5 millones y la entrada por canje que fue contemplada por $2.4 millones en patrocinios.

El evento se efectuó el viernes a partir de la 1:30 pm, en el Arena BN de la Fedefutbol, donde se contó con la presencia de 26 asambleístas.

En la mesa principal estuvieron Osael Maroto, presidente la Fedefutbol, Silvia Bolaños, tesorera del Comité Ejecutivo, Rafael Vargas, secretario general y Randall Porras, fiscal financiero.

“Ha sido un presupuesto totalmente transparente, que se trabajó a lo interno con todas las direcciones, donde buscamos que la parte deportiva fuera la más fuerte e importante de la Federación”, comentó doña Silvia Bolaños.

IMG 9665Don Osael Maroto y el director financiero de la Fedefutbol, Adrián Scafidi, lideraron la presentación del presupuesto ordinario para este año.

“Veníamos a presentar un presupuesto con mucha confianza a los asambleístas, liderado por el presidente don Osael Maroto y que tiene la característica que se dividió en dos partes: el ingreso de efectivo que llega a la FCRF y el otro medio que es mediante la modalidad de canje”, destacó el secretario general, Rafael Vargas.

Los asambleístas participaron con preguntas que fueron atendidas durante la presentación presupuestaria, y al final el respaldo total de la Asamblea expresa el sentir del corazón de la Fedefutbol.

“Todos salimos muy contentos con un presupuesto que refleja que están haciendo muy bien las cosas dentro de los 5 meses que tienen de gestión y hay que apoyarlos en todo lo que venga para el beneficio del fútbol nacional”, agregó, el asambleísta, Jose Miguel Cubero.

LEER  Leonel Leal es nuevo miembro de la Comisión de Arbitraje.

La Asamblea de la Fedefutbol está conformada por las ligas que conforman la estructura del fútbol nacional: UNAFUT, LIASCE, UNIFFUT, LINAFA, Fútsal y Fútbol Playa.