Aseguran que Cristiano Ronaldo podría fichar por el Chelsea la próxima temporada.

El futuro de Cristiano Ronaldo podría estar lejos de Italia, debido a que en las últimas horas se hizo evidente la intención que tiene el Chelsea en contratar al portugués en el siguiente mercado de fichajes.

Al respecto, el medio Sport de Barcelona sostiene que “el Chelsea quiere ser el gran protagonista del próximo mercado de fichajes. El club londinense querría romper el mercado con el fichaje de Cristiano, actualmente delantero de la Juventus”.

En esa línea, añaden que “según ha trascendido en la prensa, el club inglés estaría dispuesto a pagar 120 millones de euros por el luso. Esta llegada se uniría a la de Ziyech, jugador del Ajax que ya es oficial, y a las más probables llegafas de Werner Havertz”. 

Finalmente, el medio manifiesta: “Con esta operación, Cristiano regresaría a la Premier League, competición donde despuntó y le permitió fichar por el Real Madrid. Allí logó ganarlo todo y se fue a la Juventus en 2018 en busca de nuevos desafíos. Ahora, Mendes estaría por la labor de convencer al portugués para que fichara por el Chelsea este verano”.

administrator

Artículos Relacionados