• 17/10/2021
  • Last Update 17/10/2021 6:27 pm
  • Costa Rica

Aseguran que el Real Madrid presentó una oferta oficial al PSG por Kylian Mbappé

Real Madrid presentó una oferta al PSG para hacerse con Kylian Mbappé y dar otro golpe en este mercado de transferencia histórico.

El mercado de pases sigue en movimiento y las noticias y rumores dan mucho que hablar entre los grandes equipos de Europa y a nivel mundial.

La llegada de Messi al Paris Saint-Germain fue el primer hecho que estremeció el mundo y ahora el equipo francés podría protagonizar otro negocio de grandes proporciones.

Según informan diversos medios como Marca, la escuadra merengue presentó una oferta de 160 millones de euros para quedarse con el joven atacante de Francia.

Luego de los fracasos en las negociaciones del club parisino y Donatello‘, el Real Madrid ha dado un paso adelante.

A una semana de que cierre el mercado de transferencias en el viejo continente, si no logran vender al jugador de 22 años ni tampoco su renovación, terminará su contrato en el próximo verano y podría salir libre.

Es por esto que los millones puestos sobre la mesa parecen ser vistos con buenos ojos y según indican desde España, ‘Los Blancos’ estarían dispuesto a una contraoferta de ser necesario.

Cabe mencionar que si esta oferta del Real Madrid es aceptada por el PSG, lo siguiente no será problema para cerrar el contrato, ya que Mbappé ha manifestado su intención de ser jugador del club madrileño.

Una negociación que permite soñar

Algo que no para de remover las ilusiones de los fanáticos del fútbol es la posibilidad de ver jugar en un mismo equipo a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Si bien es una mera ilusión, el sueño podría hacerse realidad según indican diversos medios franceses. De acordarse la venta de Kylian, esta transacción le permitiría al equipo dirigido por Mauricio Pochettino generar un flujo de dinero con el que irían por CR7.

De momento solo queda esperar a cómo termina esta novela que ha protagonizado, junto a la salida de ‘La Pulga’ del Barcelona, un histórico período de transferencias.

administrator

Artículos Relacionados