• 28/03/2024
  • Costa Rica

Aseguran que Mbappé podría irse a la Premier League y Cristiano Ronaldo llegar al PSG para formar un tridente junto a Messi y Neymar

El futuro de Kylian Mpabbé y Cristiano Ronaldo podría cambiar radicalmente durante las próximas semanas. El París Saint Germain estaría dispuesto a dejar partir al atacante tras una tremenda oferta que les llegó desde Inglaterra.

De acuerdo a RMC Sports, en las oficinas del PSG ya hay una oferta de un club de la Premier League, y sorprendieron al anunciar que desde el Real Madrid no hay ninguna.

A pesar que a Mbappé se le ha vinculado insistentemente con el cuadro español, el diario Marca asegura que los merengues no han hecho ningún movimiento importante para concretar su fichaje.

“Desde el club blanco se ha mantenido cautela máxima en todo momento. Se han cuidado al detalle todos los gestos, las llamadas telefónicas, los posibles malos entendidos y confusiones. No han permitido que nadie se inmiscuyera y pudiera ocasionar un conflicto, provocando situaciones de tensión con agentes conocidos de la casa”, publicaron.

¿En qué afecta esto a Cristiano Ronaldo? El portugués no está conforme en la Juventus y quiere partir lo antes posible del elenco italiano.

En ese sentido, el PSG estaría encantado en contratarlo, aunque siempre y cuando Mbappé emigre del club.

El cuadro galo sabe el tremendo impacto que significaría para el club juntar a CR7 con Lionel Messi y Neymar.

De esta forma, habrá que esperar el cierre del mercado de traspasos, el cual culmina el próximo 31 de agosto.

administrator

Related Articles

Salir de la versión móvil