• 22/05/2024
  • Costa Rica

¡Así, así, así gana el Madrid! City dominó, Real Madrid resistió y ganó en penales.

¡Así, así, así gana el Madrid! City dominó, Real Madrid resistió y ganó en penales.

El miércoles, se jugaron los partidos de vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League 2023-24 , y ya hay semifinalistas listos.

En la final adelantada, Manchester City recibió al Real Madrid en el Etihad Stadium y ambos disputaron un partidazo digno de la fase que se estaba disputando.

Tras el 3 x 3 en la ida, el juego de vuelta finalizó 1 x 1 y en la definición desde el punto penal, los merengues ganaron 4 x 3.

Las acciones comenzaron cuesta arriba para el Manchester City. Tras varios minutos de estudio, un contragolpe mortal del Real Madrid terminó con el gol de Rodrygo al minuto 12′, luego de aprovechar el rebote que dejó el portero Ederson para adelantar a los españoles.

Con la ventaja, el cuadro de Carlo Ancelotti administró las acciones y resistió los embates del conjunto inglés, que nunca bajó los brazos.

Kevin de Bruyne al 76′, remató dentro del área  en uno de los pocos errores en la defensa española para anotar el empate y desatar la algarabía local. Pese a los intentos, el marcador no se movió más, por lo que tuvieron que irse a los tiempos extras.

Sin novedades en el alargue y con un Real Madrid refugiado sosteniendo el marcador, el encuentro se terminó definiendo con lanzamientos desde el punto penal.

Ahí, Ederson comenzó tapándole su disparo a Luka Modric, pero luego vino la displicencia de Bernardo Silva y Mateo Kovacic, quienes fallaron sus remates y terminaron entregándole la llave en bandeja al Real Madrid.

Cerrado el marcador, ahora los “merengues” se verán las caras ante el Bayern Múnich, que en paralelo dejó en el camino al Arsenal. Las semifinales están programadas para fines de abril en la ida, mientras que las revanchas se jugarán el 7 y 8 mayo.

LEER  Entre martes y miércoles se jugará la ida de las semifinales de la Champions.

Related Articles