• 07/08/2022
  • Last Update 07/08/2022 12:43 am
  • Costa Rica

Así le quedó la cara a Yordenis Ugás, después de la pelea contra Errol Spence Jr

Así le quedó la cara a Yordenis Ugás, después de la pelea contra Errol Spence Jr

<1

Después de ser derrotado por Errol Spence Jr en el décimo round, el boxeador cubano Yordenis Ugás envió un mensaje a sus seguidores a través de las redes sociales, junto a una imagen donde muestra el daño en su ojo, provocado por una fractura en el hueso orbital.

El pugilista de 35 años, también aprovechó para desahogarse tras lo ocurrido en el combate, después del cual, pasó toda la noche en un hospital para ser atendido de sus heridas.
El mensaje de Yordenis Ugás
“Ante todo quería pedir disculpas por no venir a agradecer en persona después de la pelea a todos los que me estaban apoyando, tengo una fractura en mi ojo y en los próximos días los médicos dirán cómo la tratarán. Anoche pasé toda la madrugada en un hospital y estas palabras las escribo con un solo ojo, tengo el otro cerrado todavía”, escribió el cubano.

Además de agradecer a sus fanáticos y a su familia, también reconoció a Errol Spence Jr por su desempeño sobre el cuadrilátero. “Felicitaciones a Spence, gran campeón, compartir el ring con él fue un honor, estaba afilado y en los últimos rounds (7) me llego con el golpe al ojo y todo fue más difícil todavía, ganó el mejor hombre arriba del ring”.

Finalmente, Ugás aseguró que, de manera humilde, acepta la derrota, al igual que sus anteriores resultados: “Estoy triste, pero en paz. Regrese de la oscuridad. Para pelear con algunos de los mejores peleadores de la historia”.

administrator

Related Articles