• 01/12/2021
  • Last Update 01/12/2021 12:45 am
  • Costa Rica

Así se jugará la Serie Mundial entre los Astros de Houston vs Bravos de Atlanta

Así se jugará la Serie Mundial entre los Astros de Houston vs Bravos de Atlanta

Todo se encuentra listo. Los Bravos de Atlanta se coronaron como campeones de la Liga Nacional después de vencer en la serie 4-2 a los Dodgers y con ello se van a enfrentar a los Astros de Houston en la Serie Mundial, que arrancará a partir de este martes 26 de octubre, y que iniciará en el Minute Maid Park.

Houston regresa a la serie más importante del año en las Grandes Ligas, y lo hace después de haber dejado en el camino a Boston Red Sox, quienes se apagaron en los últimos tres partidos que se jugaron, y que vieron como los bates de los Astros se encendieron.

¿Qué días se jugará la Serie Mundial: Bravos vs Astros?

La Serie Mundial arrancará a partir de este martes 26 de octubre en el Minute Maid Park. Los Astros van a recibir a los Bravos a las 6:09 pm (hora de Costa Rica). El Juego 2 será el miércoles 27 de octubre a la misma hora en el mismo inmueble.

La serie se traslada a Atlanta el viernes 29 de octubre, los Bravos recibirán en el Truist Park a los Astros a las 6:09 pm (hora de Costa Rica). El sábado 30 de octubre también tendrá el mismo escenario y el mismo horario para el encuentro. En caso de haber un juego 5, este sería nuevamente en Atlanta, aunque el horario sería a las 6:15 pm (hora de Costa Rica).

Si la serie llegara a extenderse a un Juego 6 y hasta Juego 7 se jugaría nuevamente en Houston, en el Minute Maid Park. El encuentro comenzaría a las 6:09 pm los dos días (hora de Costa Rica).

Los abridores para el Juego 1 de la Serie Mundial ya fueron definidos por parte de ambos equipos. Charlie Morton será el abridor para Atlanta, mientras que Framber Valdez fue el elegido para ser el que abra por parte de los Astros.

DETALLES DE LOS BRAVOS DE ATLANTA

El pitcheo es una de las grandes fortalezas que tienen los Bravos. Tienen a tres pitchers de gran jerarquía en Max Fried, Ian Anderson y Charlie Morton, este último el elegido para abrir precisamente el primer partido de la Serie Mundial para los de Brian Snitker. El bullpen también fue fundamental con Tyler Matzek, Jesse Chávez, A.J. Minter y Will Smith, por mencionar algunos.

Sin embargo, no hay duda de que del otro lado también tienen lo suyo, y es que Eddie Rosario fue el jugador más valioso de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional NLCS, después de terminar con 14 imparables, impulsar nueve carreras y conectar tres home runs.

DETALLES DE LOS ASTROS DE HOUSTON

Los Astros vieron lo mejor del lado de sus bateadores. José Altuve, Alex Bregman, Kyle Tucker respondieron, pero si tenemos que hablar del bateador más encendido de la franquicia, entonces ese es el cubano Yordan Álvarez, el más valioso de la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

En cuanto al cuerpo de lanzadores, aún se desconoce si Lance McCullers Jr será incluido en el roster de la Serie Mundial, sino Framber Valdez y Luis García respondieron bien en los últimos duelos de la serie ante Boston, aunque sufrieron en los primeros dos.

administrator

Artículos Relacionados