• 21/06/2025
  • Costa Rica

Asociados de Alajuelense le dieron el triunfo a papeleta oficialista.

Asociados de Alajuelense le dieron el triunfo a papeleta oficialista.

La papeleta oficialista, con Enrique Morúa como candidato a la vicepresidencia, ganó las elecciones en la Liga Deportiva Alajuelense, luego de la Asamblea General Ordinaria realizada el sábado en el Estadio Alejandro Morera Soto.

Con ello, León Weinstok (secretario) y Marco Zúñiga (protesorero) se mantienen dentro de la Junta Directiva, mientras que Tara Key (primera vocal) y Ricardo Prada (tercer vocal) llegan como caras nuevas a ese órgano.

Según el reporte brindado por la institución. a la Asamblea asistieron cerca de 400 asociados, de los cuales 257 emitieron su voto.

Luego del conteo realizado, la papeleta oficialista obtuvo 135 votos; Transparencia Rojinegra, encabezada por Daniel Salazar obtuvo 105 sufragios. Eso implica que el 52,52% de los votos recibidos favoreció a Enrique Morúa.

La oposición ganó el puesto de fiscal financiero, en una elección reñida, en la que dos votos hicieron la diferencia. Luis Salazar Rojas asumió ese rol con 128 votos, ganándole el pulso a Walter Hernández.

  • Presidente: Joseph Joseph
  • Vicepresidente: Enrique Morúa
  • Vicepresidente segundo: vacante
  • Tesorero: Jorge Corrales
  • Protesorero: Marco Zúñiga
  • Secretario: León Weinstok
  • Prosecretario: Federico Calderón
  • Vocal 1: Tara Key
  • Vocal 2: Oscar Alvarado
  • Vocal 3: Ricardo Prada
  • Fiscal Jurídico: Juan Carlos Tristán
  • Fiscal Financiero: Luis Salazar
LEER  Joseph Joseph: "Si cambiamos la crítica destructiva por una constructiva hacia nuestros jugadores, muchas cosas van a mejorar".

Related Articles