Astros de Houston derrotan a los Nacionales y reviven en la Serie Mundial.

Los Astros de Houston ganaron el tercer partido de la Serie Mundial 4-1 sobre los Nacionales de Washington y pusieron la serie 1-2, siempre a favor de los Nacionales.

El triunfo fue vital porque se dio en el Nationals Park, casa de los Nacionales y que habían ganado los primeros dos juegos en Houston. El juego 4 será este sábado en el mismo recinto a las 6:07 pm (hora de Costa Rica)

El pitcheo de Houston apareció en el Juego 3 para ponerle un alto a los Nationales. Además, el venezolanoa José Altuve, volvió a ser pieza clave. Por su parte, Roberto Osuna consiguió su primer salvamento en Serie Mundial y se registró un valioso home run de Robinson Chirinos en la sexta.

Este fue el primer juego de una Serie Mundial en la capital de los Estados Unidos desde el 1933. En ese entonces, el equipo representativo de la ciudad eran los Senadores de Washington.

Con este resultado, ante una asistencia de 43,867 fanáticos, los Nacionales vieron frenada una racha de ocho victorias consecutivas en esta postemporada, con la que comparten una marca con varias franquicias. Fue la primera derrota de Washington desde el 6 de octubre cuando se celebró el tercer partido de la Serie Divisional ante los Dodgers de Los Ángeles.

administrator

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.