• 15/07/2024
  • Costa Rica

Atlético de Madrid se queda con el derbi y le quita el invicto al Real Madrid.

Atlético Madrid se quedó el domingo con el derbi madrileño tras derrotar 3 x 1 a Real Madrid en el Cívitas Metropolitano por la jornada 6 de La Liga de España, quitándole el invicto a los “Merengues” en la actual temporada.

Los dirigidos por Diego Simeone tuvieron un inicio inmejorable y se pusieron en ventaja rápidamente tras la anotación de Álvaro Morata al minuto 4′, mediante un cabezazo para batir la portería del portero Kepa.

Más tarde, a los 18′, los “Colchoneros” estiraron su ventaja a través de Antoine Griezmann, aunque los “Merengues” lograron reaccionar y encontraron el descuento antes del descanso por medio de un gran remate de Toni Kross a los 35′.

Ya en el complemento, Morata apareció nuevamente dentro del área para poner un cabezazo y concretar su doblete a los 46′, que a la postre sentenció la victoria a favor de los locales.

Con este resultado, Atlético Madrid alcanzó el quinto lugar de la tabla con 10 unidades, mientras que Real Madrid perdió el liderato y se ubicó en el 3° puesto con 15 puntos, a uno de distancia de Barcelona y Girona que ocupan la primera plaza.

Related Articles

Salir de la versión móvil