• 30/11/2022
  • Costa Rica

Aubrey David sobre su salida del Saprissa: “Que la verdad sea dicha”.

Aubrey David sobre su salida del Saprissa: “Que la verdad sea dicha”.
El trinitense, Aubrey David, se despidió el martes de la afición del Saprissa con un mensaje publicado en sus redes sociales.

Saprissa no le renovó el contrato al caribeño y ahora pasará a formar parte del archirrival de los morados: la Liga Deportiva Alajuelense.

David, le agradecio a la afición por el apoyo, pero cerró con un dardo a la dirigencia: “Que la verdad sea dicha”; dejando en el aire que hay cosas que aún no se han revelado entorno a su salida del equipo tibaseño.

“Como finalizo estos 4 años con Saprissa, quisiera agradecer grandemente a este extraordinario club con una gran historia. Gracias a la organización, los entrenadores y compañeros con los que he jugado durante estos años. Y más importante, un agradecimiento especial a la afición que me apoyó a lo largo de los años en las buenas y en las malas, siempre va a haber un espacio especial para todos ustedes en mi corazón. Estaré eternamente agradecido por haber representado a este club. Muchas bendiciones a todos y cada uno de ustedes morados. Que la verdad sea dicha”, posteó en sus redes sociales.

Aubrey, fue uno de los jugadores más regulares del cuadro tibaseño. De hecho, en el Clausura 2022 fue titular en los 22 partidos en los que estuvo disponible y solo se perdió dos cotejos.

El técnico, Jeaustin Campos, destacó el profesionalismo del defensor en la conferencia de prensa que ofreció luego del clásico, pese a que era conocido que David no seguiría con el Saprissa

“Aubrey estaba llorando en el camerino (al finalizar la semifinal con Alajuelense), le dolió muchísimo. Hablé con él (hace casi dos meses) y no le pregunté si podía contar con él, porque sabía que podía hacerlo. Si tenía que usarlo en la semifinal lo iba a hacer. Él siempre mantuvo un comportamiento profesional y honesto. Hay situaciones en el fútbol, pero sin ningún tipo de mala intención. Le di las gracias porque es un gran profesional y siempre fue honesto. Le aplaudo de pie a Aubrey”, comentó Campos en aquella ocasión.

Alajuelense, anunciará y presentará al trinitense en los próximos días.

Related Articles