• 22/06/2024
  • Costa Rica

Barcelona, Ajax y Napoli ganan de manera contundente sus juegos de Champions.

El FC Barcelona inició su participación en la Campions 2022-2023 aplastando 5 x 1 al Viktoria Plzen en el Camp Nou.

Desde la primera mitad los catalanes mostraron su superioridad, tomando ventaja con goles de Franck Kessie al 13′ y doblete de Robert Lewandowski al 34′ y 45′; mientras que por los checos anotó Jan Sykora al 44′.

Para la parte complementaria siguieron presionando hasta lograr incrementar la ventaja con otro tanto de Robert Lewandowski que selló su Hat-Trick al 67′.

Por su parte, Ferran Torres se encargó de complementar el marcador con una anotación al 75′ que valió para el 5-1 definitivo que les otorga los tres puntos.

Barcelona volverá a la actividad en la Champions el próximo 13 de septiembre ante el Bayern Múnich, mientras que el Viktoria Plzen enfrentará ese mismo día al Inter de Milán.

El Ajax se presentó en la Champions ganando 4-0 al Rangers de Escocia en actividad de la J1 de la fase de Grupos de la Liga de Campeones.

Los de Amsterdam, fueron dominadores de principio a fin, Edson Alvarez abrió el marcador al minuto 17, seguido por Steven Berghuis al minuto 32, un minuto más tarde llegó la anotación de Mohammed Kudus al 33, y Steven Bergwijn cerró la cuenta para poner el 4 x 0.

Por su parte, el El Napoli sorprendió en su debut en Champions goleando 4 x 1 al Liverpool y el marcador pudo ser más abultado pero Alisson se puso el traje de héroe para que eso pasara. El juego también significó el regreso de Hirving Lozano luego de que el fin de semana salió en camilla por un fuerte golpe en la cabeza.

Los del sur de Italia fueron una locomotora, el Liverpool nunca llegó al Diego Armando Maradona, no creó jugadas de peligro y solo se limitó a correr detrás de la pelota en todo el partido.

La noche italiana empezó con una luz de esperanza y sorpresa con un gol a los 5 minutos de penal que convirtió Zielinski y de ese golpe anímico los Reds ya no supieron levantarse, ni siquiera porque Alisson a los 18 minutos le detuvo un penal a Osimhen.

En el primer tiempo, además de Zielinski, también se hicieron presentes en el marcador para Napoli, Anguissa al 31’ y al 44’ Simeone. La goleada ya estaba prácticamente escrita en una noche de ilusión para los napolitanos.

En el complemento Napoli puso un golpe que fue fulminante, Zielinski consiguió su segundo de su cuenta a los 47 minutos y los Reds estaban desconcertados dentro del campo, se estaban viendo sorprendidos por un equipo que fue arrollador.

Si bien Liverpool recortó distancias con un gol del colombiano, Luis Díaz, la desventaja en el marcador era grande y Napoli no bajó nunca sus revoluciones para no darle vida a un equipo inglés que tenía las individualidades para hacerlo, pero esta no fue su noche.

MARCADORES COMPLETOS DE LOS PARTIDOS DEL MIÉRCOLES

Related Articles

Salir de la versión móvil