• 20/04/2024
  • Costa Rica

Barcelona blindó a Xavi hasta junio de 2025.

Barcelona blindó a Xavi hasta junio de 2025.

FC Barcelona anunció la renovación de contrato de Xavi Hernández, quien permanecerá como entrenador del club catalán hasta 2025. El estratega español terminaba su vínculo en junio de 2024, pero decidió extenderlo una temporada más con un año más opcional.

“La firma tuvo lugar este viernes en las oficinas de Spotify Camp Nou con la presencia del presidente Joan Laporta; el vicepresidente primero Rafa Yusta y el director del Área de Fútbol, ​​Anderson Luis de Souza, ‘Deco ‘”, anunció la institución en redes sociales.

Xavi asumió como DT del Barcelona en noviembre de 2021 luego de dejar su cargo en el Al-Sadd de Catar. El exfutbolista se reincorporó al elenco en el que pasó 24 gloriosos años como jugador y sustituyó al neerlandés Ronald Koeman como entrenador del primer equipo.

Hasta ahora, el técnico catalán ha dirigido un total de 96 partidos al mando de los “Culés”, cosechando 60 triunfos, 17 empates y 19 derrotas. Además, conquistó la Supercopa de España tras derrotar en la final al Real Madrid y el título de La Liga 2022/23.

LEER  Barcelona destinó 6 millones de euros para ayudar a niños refugiados.

Related Articles