• 15/07/2024
  • Costa Rica

Barcelona cae ante Real Valladolid y suma su segunda derrota consecutiva en La Liga.

Barcelona cae ante Real Valladolid y suma su segunda derrota consecutiva en La Liga.

El campeón Barcelona sufrió su segunda derrota consecutiva en La Liga de España, luego de caer 3 x 1 en su visita al necesitado Real Valladolid en el Estadio José Zorrilla, por la jornada 36 del torneo.

El equipo dirigido por Xavi Hernández, que alzó un nuevo título en la derrota ante Real Sociedad el fin de semana en Camp Nou, fueron otra vez superados por los locales, que encaminaron la victoria por medio de un autogol de Andreas Christensen (2′) al inicio del primer tiempo.

Luego, Eric García cometió falta en área propia y Cyle Larin (22′) se encargó de estirar la ventaja desde el punto penal, mientras que Gonzalo Plata (73′) fue el encargado de sentenciar el triunfo en el complemento. El descuento de los “Blaugranas” fue obra de Robert Lewandowski (84′).

Con este resultado, Barcelona se estaciona en 85 puntos. En tanto, Real Valladolid se ubicó en zonas de salvación con 38 puntos, tres más que Getafe, antepenúltimo en la zona de descenso.

En la penúltima jornada de La Liga, los “Pucelanos” visitarán a Almería (39), rival directo por mantener la categoría, mientras que Barcelona tendrá que recibir a Mallorca.

LEER  Jugadores del Atlético de Madrid aceptan rebaja del 70% en sus sueldos para apoyar al club.

Related Articles