• 23/07/2024
  • Costa Rica

Barcelona cumple y deja en el camino al Unionistas de Salamanca por la Copa del Rey.

Por los octavos de final de la Copa del Rey, el Barcelona se enfrentó a Unionistas de Salamanca, en un partido que comenzó complicado para los culés, pero que a punta de jerarquía le dieron vuelta.

El encuentro terminó 3 x 1 a favor de los azulgranas, quienes quedaron a la espera de rival para los cuartos de final. Todo pese a que el equipo de Tercera División española tuvo ciertas esperanzas al ponerse en ventaja al minuto 31, tras el gol de Álvaro Gómez.

Después de un centro pasado desde la izquierda, le quedó al volante de Unionistas de Salamanca, quien impactó el balón de primera para dejar sin reacción a Iñaki Peña, arquero blaugrana.

Después de dicho gol, los dirigidos por Xavi se tomaron las cosas en serio. Tras un córner a favor, Unionistas quedó mal parado en defensa, de tal manera que el balón le llegó a Ferrán Torres, quien solamente tuvo que correr hacia al gol, marcando el empate al minuto 45 del primer tiempo.

Así terminó el primer tiempo, 1 x 1 y con el Barcelona envalentonado en búsqueda de dar vuelta el marcador, mismo escenario con el que comenzó el segundo tiempo, con los culés dominando a placer el partido, mientras que el local se echó atrás.

En ese sentido, con el equipo rival casi dentro del arco, Jules Koundé, al no tener más opciones, decidió avanzar y probar un tiro desde fuera del área. El balón se le fue alejando del arquero y de esta forma, al minuto 69, el francés estampó el 2 x 1.

El dominio de los azulgranas continuó siendo claro. El lateral Alejandro Baldé fue el encargado de sentenciar el partido, al minuto 73. Tras una increíble jugada personal, el español dejó atrás a su marca, se internó en el área rival y sacó un potente remate alto, para estampar el 3 x 1 definitivo.

Related Articles

Salir de la versión móvil