• 13/07/2024
  • Costa Rica

Barcelona derrotó con facilidad a Osasuna y encadenó una nueva victoria en LaLiga.

Barcelona derrotó con facilidad a Osasuna y encadenó una nueva victoria en LaLiga.

El FC Barcelona se impuso 4 x 0 ante Osasuna en el Camp Nou y se mantiene en la tercera posición con un partido menos que Atlético de Madrid, su perseguidor. Ferran Torres (doblete), Aubameyang y Puig anotaron los goles del partido.

Luego del amargo empate de 0 x 0 ante Galatasaray como local en la ida de los octavos de la Europa League, el Barça buscaba encadenar un cuarto triunfo en el torneo doméstico. Los de Xavi Hernández buscaban afianzarse en la tercera posición.

En 13 minutos de partido, Gavi ingresó al área y fabricó un penal. Ferran Torres tomó la responsabilidad de ejecutarlo y marcó la primera ventaja del encuentro con un buen remate rasante sobre el palo. A los 20, nuevamente Torres, estiró la ventaja tras una gran cesión de Ousmane Dembélé, que volvía a la titularidad.

Tras otra gran asistencia del extremo francés, Pierre-Emerick Aubameyang anticipó a la defensa y concretó para el 3 x 0 parcial a los 27. Ya en el complemento, Riqui Puig, que acababa de ingresar, marcó el 4 x 0 definitivo con una buena jugada individual eludiendo al arquero y a un defensor.

Con la goleada, Barcelona hilvanó un nuevo triunfo en el marco de la recuperación en el torneo local y volvió a igualar la línea del Atlético de Madrid con 51 puntos, superándolo en diferencia de goles, con un partido pendiente.

Real Madrid, que jugará este lunes ante Mallorca, lidera con 63.

LEER  Real Madrid empató sin goles ante la Real Sociedad en su debut en LaLiga.

Related Articles