• 21/05/2024
  • Costa Rica

Barcelona dio el primer golpe y vence al Real Madrid en el Bernabéu por las semifinales de la Copa del Rey.

Barcelona dio el primer golpe y vence al Real Madrid en el Bernabéu por las semifinales de la Copa del Rey.

El FC Barcelona visitó el jueves el estadio Santiago Bernabéu en el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey.

Los azulgrana se impusieron 0 x 1 al Real Madrid y dieron el primer golpe por el pase a la final.

El único gol del juego cayó al minuto 25′. En la jugada, Franck Kessié remató dentro del área y su disparo fue tapado por el arquero Thibaut Courtois, sin embargo, el balón rebotó en las piernas de Éder Militao, quien terminó marcando un autogol.

Posteriormente, el partido se desarrolló en un “clima” reñido dentro de la cancha, donde los “Merengues” buscaron con todo el gol del empate, pero no tuvieron claridad para dañar la portería de los “Culés”.

En tanto, el Barça pudo ampliar su ventaja durante el segundo tiempo. Kessié conectó un centro dentro del área y remató al arco, pero su compañero Ansu Fati se cruzó en medio del disparo y evitó que la pelota entrara al arco madrileño.

Así las cosas, Barcelona supera al Real Madrid y deja el marcador global 1-0 a su favor de cara al partido de revancha, que se jugará el día miércoles 5 de abril en el Camp Nou, por el boleto a la final de la Copa del Rey.

LEER  Real Madrid gana el clásico y recupera el liderato de La Liga Española.

Related Articles