Barcelona goleó al Espanyol en el derbi de Cataluña y sigue líder en la Liga Santander.

El FC Barcelona se adueñó del derbi de Cataluña y goleó 0 x 4 al Espanyol en el RCDE Stadium con un monólogo que inició y cerró Lionel Messi y al que contribuyeron Dembélé y Luis Suárez, un repertorio ofensivo que fue incontrolable para el cuadro anfitrión.

El ’10’ azulgrana marcó dos golazos de falta (en el minuto 17 y en el 65), pero pudo hacer varios más. Completaron la cuenta el francés Ousmane Dembélé (min.26), quien culminó con un gran disparo de rosca una asistencia del propio Messi, y el uruguayo Luis Suárez (min.45), en jugada personal.

Al descanso los blanquiazules ya perdían por un contundente 0-3 y en la reanudación no pudieron sobreponerse. De hecho, fueron varios los aficionados pericos que abandonaron su asiento. El resultado, supone la cuarta derrota seguida de los locales en LaLiga Santander, confirmando una de sus peores rachas.

El Barcelona suma 31 puntos, tres más que el Sevilla, que no pasó del empate a un gol en su visita al Valencia, y el Atlético de Madrid, que había derrotado 4-0 por la mañana al Alavés (4º), la revelación de la temporada.


administrator

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.