• 14/06/2024
  • Costa Rica

Barcelona, Inter, Napoli y Liverpool ganan en la Champions.

Barcelona, Inter, Napoli y Liverpool ganan en la Champions.

El cierre de la jornada 3 de la Champions League dejó a Barcelona venciendo 2-1 a Slavia Praga, en partido que no resultó fácil y que se definió por un autogol.

A pesar de que Lionel Messi convirtió a los 3 minutos, Boril puso la igualdad a los 50 minutos y el embrollo lo terminó resolviendo Olayinka con un tanto en propia puerta.

En esta misma zona, Inter contó con su primera victoria en el torneo, al superar 2-0 al Borussia Dortmund, con celebraciones de Lautaro Martínez y Antonio Candreva. Los catalanes son líderes con 7 puntos, le siguen Dortmund e Inter con 4 unidades y cierra Slavia con un punto.

El vigente campeón, Liverpool, goleó 4-1 al Genk, que tuvo en su titular a los defensores colombianos Carlos Cuesta y John Lucumí. Napoli sigue líder de esa zona, tras vencer 3-2 a Salzburgo en Austria.

A primera hora Chelsea derrotó 1-0 a Ajax, lo que deja a los dos equipos empatados con 6 puntos. Valencia es tercero con 4 unidades, luego de empatar 1-1 con Lille en Francia.

Benfica tomó aire en casa, luego del 2-1 sobre Lyon.  Tiene 3 puntos, uno menos que los franceses y el Zenit, que a primera hora cayó 2-1 con Leipzig, que va primero con 6 unidades.

LEER  Sorteados los cuartos de final y las semifinales de la Champions League.
administrator

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *