• 30/01/2023
  • Costa Rica

Barcelona le pasó por encima al Real Madrid y se quedó con la Supercopa de España

Barcelona le pasó por encima al Real Madrid y se quedó con la Supercopa de España

El domingo por la noche en Arabia Saudita, el “Superclásico Mundial” se robó las miradas no solo de Medio Oriente, sino que además de todo el mundo. FC Barcelona y Real Madrid decidieron al mejor equipo español en la Supercopa.

Los dos mejores equipos del fútbol español se vieron las caras en la final del torneo en el King Fahd Stadium de Riad, en Arabia Saudita, luego de a que a mitad de semana dejaran en el camino al Real Betis y el Valencia.

Tras un inicio de encuentro donde ambos equipos se mostraron parejos, el cuadro de Xavi Hernández desniveló el marcador gracias a gol de Gavi (33′), para que minutos más tarde, Robert Lewandowski (45′) solo tuviera que empujar la pelota y anotar el segundo.

Ya en el complemento, el equipo de Carlo Ancelotti intentó reaccionar, pero no encontró más que otro gol del FC Barcelona. Pedri (68′) aprovechó una excelente contra para anotar el tercero y no dejar dudas en Medio Oriente.

Con el tanto del formado en La Masia, el duelo literalmente se terminó, pese al descuento de Karim Benzema (90’+3), con lo que el cuadro “culé” se quedó con el trofeo, plasmando así el gran momento que atraviesan al mando de Xavi Hernández.

Related Articles