• 22/05/2024
  • Costa Rica

Barcelona le remontó al PSG de visita y toma ventaja en los cuartos de final de la Champions League.

Barcelona le remontó al PSG de visita y toma ventaja en los cuartos de final de la Champions League.

Barcelona golpeó primero el martes en su visita a París Saint-Germain y se quedó con un triunfo de 2 x 3 en el Parque de los Príncipes por el duelo de ida de los cuartos de final de la Champions League.

En un encuentro muy parejo, el conjunto español fue el encargado de abrir el marcador al minuto 37 por medio de Raphinha, quien aprovechó un fallido despeje de Gianluigi Donnarumma para poner en ventaja a los dirigidos por Xavi Hernández.

Ya en el complemento, los parisinos lograron reaccionar y revirtieron las cifras a través del gol de Ousmane Dembélé a los 48′ y otro tanto de Vitinha a los 50′. Sin embargo, el elenco catalán no bajó los brazos y concretó una gran remontada para quedarse con la victoria.

A los 62′, Raphinha recibió una notable asistencia de Pedri y definió de gran manera dentro del área ante la salida del portero para concretar su doblete. Luego, a los 77′, Andreas Christensen conectó un tiro de esquina y con un certero cabezazo puso el 2 x 3 definitivo.

De esa manera, Barcelona tomó ventaja sobre PSG y buscará definir como local su clasificación a las semifinales de la Champions League. La revancha entre ambos equipos se jugará el martes 16 de abril en el Estadio Olímpico de Montjuic, España.

LEER  Real Madrid le remonta al Liverpool en Anfield y deja casi definida su serie de 8vos de final de la Champions.

Related Articles